Realmente amo las enormes bolas… de chocolate de Jamie!
Estos han sido uno de los chistes picantes favoritos en el Festival del Chocolate de Shrewsbury durante muchos años y lamentaremos amar su humor, sus excelentes trufas triples de chocolate ( que vienen en forma de esfera que es más grande que la mayoría de las otras trufas), y sus historias sobre el cultivo del cacao. ¡Antes de que se vaya, todos deberíamos disfrutar de sus bolas de chocolate salado y esta caja mixta es la manera perfecta!
Estas no son trufas pequeñas, por lo que siempre encuentro que hay que cortar una para poder incluso abordarla, y una por lo general me dura mucho tiempo, así que serán suficientes para compartir dentro de su burbuja.

El viaje del cacao original de Jamie comenzó en 2014 cuando el chocolatero Jamie viajó a Costa Rica para vivir y trabajar en una granja de cacao nativa de propiedad familiar llamada La Iguana Chocolate, que hizo micro lotes de chocolate de grano a barra a partir del cacao cultivado en su finca. JK Fine Chocolates es uno de los pocos chocolateros del mundo que tiene acceso a su raro cacao hasta el día de hoy. En 2017, la aventura continuó cuando Jamie viajó a Madagascar para visitar a los agricultores y productores en el corazón de Chocolat Madagascar que trabajan a través de Raise Trade para cultivar y producir chocolate de manera justa y éticamente, mientras apoya a las comunidades circundantes.
Debido a los cambios en la vida personal, este es el capítulo final de JK Fine Chocolates y, por lo tanto, 2020 será la última Navidad para la empresa. ¡Por favor, apoye a nuestro Jamie comprando estas u otras trufas en su sitio!
¿Cuál es el mejor chocolate del mundo?
Chocolat Madagascar porque no solo está hecho con granos de cacao de la más alta calidad, sino que la barra de chocolate está hecha en Madagascar, lo que significa que el valor agregado ocurre en Madagascar y no en Europa, manteniendo más dinero localmente y enseñando habilidades valiosas.